jueves, 13 de septiembre de 2007

Bajate todo de blogchecho

Bueno en esta entrada voy a explicar como bajar musica programas y videos de diferentes programas y paginas cualquier duda la dejan en comentarios.

Como mucha gente me pregunta sobre el Ares ( programa que sirve para bajar musica videos y programas ) voy a hacer un pequeño tutorial de como bajarlo instalarlo configurarlo y usarlo , actualmente este es uno de los programas p2p que anda mas rapido especialmente para bajar archivos como canciones albunes etc.

aca dejo el link de descarga directa del programa :

http://ufpr.dl.sourceforge.net/sourceforge/aresgalaxy/aresregular209_installer.exe



la configuracion es facil tienen que ir a panel de control y ahi van a configurar les recomiendo que limiten la subida a 11 kbs esto depende enrealidad de tu velocidad disponible de subida de bajada dejen en 0 esto sifnifica que no tiene limites .. en la parte de archivos que quieren compartir a la ves pongan 2 por usuario y en la otra opcion de compartir tambien tambien en panel de control seleccion en las ventanas la parte donde deven poner un nombre de usuario.

unos consejos para bajar mas rapido :

siempre que busquen un archivo entre los resultados busquen el que tenga mas usuarios esto significa que mas personas te enviaran el archivo a la ves.. por lo que sera mas rapido.

para bajar un album: tenes que seleccionar otro en el campo de busqueda y poner el nombre del artista de apareceran archivos comprimidos al bajarlos los tendras que descomprimir con el winrar o el winzip.

cualquier duda sobre el ares me preguntan.

cuando no se conecta y se queda como clavado instalenlo de nuevo

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola checho, perodon por usar tu blog, pero no encontre la opcion para mandarte mensaje en taringa. Yo se usar mir y cuanto script se te ocurra para IRC, probe muchas veces pero ninca pude conseguir pass de la pagina que posteaste, me podrias decir que version usas del mirc y como lo haces vos? si puede ser detallado para ver si estoy cometiendo algun error. Gracias man!! saludos!!